JAZZ BAND
Sona te ofrece una banda de jazz excepcional para amenizar tu evento.
Te presentamos a una agrupación de músicos virtuosos y apasionados que te brindarán una experiencia musical única e inolvidable.
Un toque de sofisticación y elegancia:
Su repertorio abarca una amplia gama de estilos, desde el tradicional Swing, pasando por Bossa Nova, Cool Jazz, Balada, Blues y Funk hasta el jazz moderno y vanguardista, lo que la convierte en la elección perfecta para cualquier tipo de evento.
JAZZ BAND
Nos preocupamos por ofrecerte la experiencia musical que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, trabajaremos contigo para conocer tus preferencias y asegurarnos de que la banda de jazz te brinde la música perfecta para tu evento. Respetando los ritmos de tu evento, nos aseguramos de escoger cada pieza musical a cada momento de tu evento.
JAZZ DÚO
Se trata de una combinación versátil, que ofrece una experiencia musical elegante y sofisticada para todo tipo de eventos.
Con un repertorio variado, desde swing, pasando por balada, hasta funk.
Te garantizan un servicio profesional y de alta calidad.
SWING FROM THE BOTTOM
Son un grupo de música movido por el espíritu de bailar. decidieron unirse en un proyecto musical con un objetivo claro: transmitir swing y diversión a todo aquel que venga a participar de su música. piano, bajo, batería, trompeta, clarinete, saxo y voz todos unidos para dar voz a grandes referentes del jazz.
siccardi-máñez
Tango/jazz
Yira Yira es el nombre del espectáculo del maestro Mariano Siccardi, pianista, y el saxofonista Carlos Máñez. Un dúo de tango jazz es una opción ideal para amenizar eventos de todo tipo, desde bodas y fiestas privadas hasta conciertos y festivales. La combinación de estos dos instrumentos crea un sonido único y cautivador que es perfecto para crear una atmósfera elegante y sofisticada.
Es un grupo de profesionales del tango que te contagirá con su energía y buen humor. Ofrece un espectáculo único y divertido que hará que tus invitados se diviertan y disfruten del género como nunca.